Individuos

Ofrecemos herramientas multidisciplinares para que las personas desarrollen autoconocimiento y bienestar en sus vidas. Acompañamos a individuos en procesos de cambio, facilitando el diseño de planes de vida y proyectos personales alineados con sus motivaciones. Ayudamos a que impacten positivamente en sí mismos y en el mundo que les rodea.


Programa Be The Change y Be The Change Youth

Be The Change es un programa destinado a que las personas conozcan sus potenciales y trabajen en sus proyectos individuales o grupales.

Está diseñado para ayudar a sus participantes a conocerse a sí mismos, hacerse conscientes de sus talentos, tomar acciones hacia objetivos con confianza en las propias habilidades y todo ello, cultivando subienestar y teniendo un impacto positivo en su comunidad.

Se realiza a través de 3 módulos: 

  1. Autoconocimiento y desarrollo de habilidades personales.
  2. Habilidades de comunicación y trabajo colaborativo.
  3. Diseño y desarrollo de proyectos.

De metodología eminentemente práctica, en este programa se combinan actividades reflexivas con trabajo en equipo, haciendo las aportaciones y feedback de los demás valores añadidos al diseño de tu propio proyecto personal.

Nuestro enfoque centrado en lo humano garantiza que el programa se adapte a las necesidades personales de cada participante paso a paso. 

El programa cuenta con la versión Be The Change Youth adaptada a jóvenes y adolescentes.


Programas a medida

Ofrecemos cursos y talleres sobre temas relacionados con el bienestar, las relaciones saludables, la comunicación empática y los adaptamos a las necesidades de los participantes.